La empresa Medine Industries. Inc. presentaba sus nuevos guantes rosas para hospitales, necesitaba una gran idea y ofreció una buena cantidad al Providence de Portland, si conseguía 1.000.000 de clicks. La prueba está más que superada, el baile del guante rosa lleva más de 8 millones y medio de visitas, quien sabe si ya más.
[ad#adsense-1]
http://www.youtube.com/watch?v=OOPjTFtbZlU
Uno de los vídeos que saltan a la fama ha sido realizado por más de 200 médicos, enfermeras, cocineros, limpiadores, etc. del Providence St. Vincent Medical Center.
En el vídeo, los empleados del hospital se enfundan un par de guantes rosas y se lanzan a bailar sin tapujos por las instalaciones del centro (quirófanos, cocina, salas de espera, pasillos y demás). La canción elegida para la coreografía ha sido «Down» de Jay Sean.
El objetivo, difundir las medidas de prevención y diagnóstico temprano del cáncer de mama. Más que logrado para este gran equipo de profesionales -cada uno en lo suyo- o al menos de grandes personas.
Eso sí, antes de lanzarse a la aventura les aconsejo ver el vídeo y que se planteen ¿harías algo así en tu hostpital/centro de salud? ¿se apuntaría el jefe de servicio?
0 comentarios