El Horton Ho 229: Este fue el primer avión furtivo del mundo. Este increíble maravilla de la ingeniería fue muy por delante de su tiempo y podría volar hasta 600 millas por hora o subir a una altura de 49.000 pies. No tenía mucho de impacto en la guerra, sin embargo, debido a que fue lanzado en 1944.
La mina de Goliat orugas: Este pequeño tanque era básicamente un auto control remoto con una notable diferencia, nada lo que tocaba algo saltaba por los aires. La máquina de guerra diminuta podía mover 6 mph y entregar una carga útil que contiene 100 kg de explosivos. La principal debilidad de este tanque era que estaba conectado a un mando a través de un cable de 2,000 pies de lo que significaba que el enemigo podía cortar el cable.
El Fritz X: era una bomba de radio-guiada un extra de miedo, ya que podría ser desplegado en 20.000 pies, que lo ponen fuera del alcance de la mayoría de los cañones antiaéreos. La bomba de 3,450 libras también podría penetrar hasta 28 pulgadas de armadura. Uno de estos chicos malos lograron hundir un acorazado italiano en 1943 y poner dos buques americanos fuera de servicio durante más de un año.
El VIII Maus Panzer: Esta pieza gigantesca de la maquinaria era la madre de todos los tanques. Con un peso de la friolera de 188 toneladas, este gigante podría haber oscilado la guerra en favor de Alemania si se hubiera desarrollado un par de años antes. El tanque era increíblemente caro, sólo dos fueron hechos – ambos de los cuales fueron capturados por los soviéticos. También era lento, sólo se alcanza una velocidad máxima de 13 kilómetros por hora.
El Cañón Gustav: Esto parece algo de un villano de Bond que construiría en el intento de apoderarse del mundo. Es el mayor canon jamás construido – con un peso de 1.350 toneladas. La desventaja, por supuesto, era su tamaño. Tomó una enorme cantidad de hombres para moverse, implantación y explotación de la monstruosidad y por ello sólo dos fueron construidos.
El StG 44: Este fue probablemente el primer rifle de asalto jamás creado. Es el bisabuelo de los rifles de asalto que directamente inspiró la creación de la AK-47. La pistola incluye un accesorio que le permitiría disparar en las esquinas sin tener que sobresalir de ellas y otro que proporcionaron la visión infrarroja.
0 comentarios