Oooferton, un «site» relativamente nuevo que nos trae el concepto del «live shopping» ofreciéndonos cada día 3 Ooofertones diarios, que en muchas ocasiones presentan un «descuento suculento», con lo que representan grandes oportunidades que vale la pena aprovechar.

Hace como una semana hice mi primera compra en Oooferton y, como creemos que las experiencias y opiniones sobre tiendas online de otros clientes son importantes para decidirse a comprar, he decidido compartir con vosotros la experiencia de mi primera (y creo que última) compra en Oooferton.

Salió una oferta en Oooferton de una cámara Canon 500D con dos objetivos y una tarjeta de memoria de 4gb, todo esto por el módico precio de 478€ siendo su precio original de 1048€ (realmente todos sabemos que no costaba esto) y viendo que es una buena cámara con 2 buenos objetivos me decido a comprarla (mas 7,5€ por llevarlo a casa, claro).

El plazo de entrega ha sido rápido, de esto no tengo queja, en la página de detalle ponía que tardaban 6 dias y a mi me llegó en 3 dias (¡bien por la oficina de correos!) lo compré el 19 de diciembre por la tarde y me llego el 22 de diciembre por la mañana, el problema está con lo que llegó.

El paquete, según la página de detalle de Oooferton, tendría que incluir:

– 1 x Canon EOS500D/Rebel T1i

– 1 x Canon objetivo EF-S 18-55 mm

– 1 x Canon objetivo EF 75-300MM F/4,5-5,6 III

– 1 x tarjeta de memoria de 4GB

pero solamente había:

– 1 x Canon EOS500D/Rebel T1i

– 1 x Canon objetivo EF-S 18-55 mm

Al ver que solamente había esto pensé que el resto vendría en otro paquete, pero para confirmar mis dudas les envié en el mismo día un email preguntando si el resto venía en otro paquete. Por seguridad y desconfianza que me estaba entrando, decidí hacer una captura de pantalla de la página del producto.

Al no recibir respuesta al email del dia 22, les envié otro el dia 23 y tampoco recibí respuesta, como este medio no estaba dando resultados, intenté buscar otros medios, como un telefono, Oooferton no tiene un telefono de atención al cliente (algo que creo que es esencial) y encontré otros emails a los cuales envié mas emails y tampoco responden. Otro medio ha sido buscarlos por las redes sociales, en facebook y twitter tienen cuenta, así que intenté contactar con ellos por aqui y tampoco, cero respuestas.

Y aqui lo dejo todo de momento, llega el fin de semana y navidad, hay que preparar cosillas.

Llegado el lunes, día 26, me dispongo a mirar si me han respondido o si bajo mis sospechas han modificado su pagina de detalle y ¡¡bingo!! no, no me respondieron, pero si habían modificado la página de detalle de la cámara, en el apartado de lo que incluye el paquete eliminaron los productos que me faltaban, suerte, suerte que habia hecho capturas de pantalla, adjunto captura con las diferencias:

(Actualizacion nº 1) Aparte de estas dos capturas del dia 22 y del 26, tengo captura del día 18, día antes en que se hizo el pedido:

(Actualizacion nº 2) Tambien adjunto una captura de pantalla de lo que pude obtener de la cache de Bing, dejo la cabecera para que se vea que la url es la misma y tambien ver la fecha de la caché.

Después de esto y de asegurarme que tengo todas las capturas les mando otro email (ya que no hay otro metodo de contacto) comentando que es una vergüenza lo que están haciendo y que no es necesario que modifiquen la pagina, que tengo capturas de pantalla.

Y hasta aqui es lo que hay hasta ahora, tengo pendiente llevar toda la documentación a la oficina del consumidor.

Respecto a la atención al cliente recibida muy deficiente, ha sido nula, no han respondido a ninguno de mis emails.

Espero que esto se solucione pronto, ya os iré contando.

(Actualizacion nº 3 a 28/12/2011, no, no es una inocentada aunque lo parezca)

Estimad Satiro:

Deseamos que la compra que efectuó con nosotros haya llegado sin problema y que esté disfrutando de la misma.

Le pedimos su colaboración para que podamos mejorar nuestro servicio y atención a los clientes. Por eso, le pedimos que, si quiere, rellene la encuesta que puede encontrar en el siguiente enlace:

[…..]

Gracias por su cooperación.

Atentamente,

Su equipo de Oooferton.

…sin comentarios…

 

(Actualizacion nº 4 a 30/12/2011)

Anteayer recibí un email de Oooferton, en él me dicen que lamentan que el pedido llegase incompleto y que me mandaran lo que falta, lo que no saben es cuando.

Ayer les respondí que estoy contento de que por fin haya tenido respuesta y que espero con ansia el resto del pedido y la factura así como una gratificación por las molestias ocasionadas y que estoy ansioso de que llegue el pedido.

(Actualizacion nº 5 a 30/12/2011)

Hoy he obtenido repuesta y me dicen que para la semana que viene me mandaran el resto del pedido, es decir el objetivo y la tarjeta de memoria pero no la gratificación porque no se considera pertinente, bueno, en vez de seguir explicando el contenido adjunto el email que me han enviado y que como me han pedido en el ultimo párrafo, lo hago público, ya que tambien me han pedido que fuese sincero como he sido hasta ahora.

(Actualizacion nº 6 a 4/01/2012)

Ayer por fin me han mandado, por cuadriplicado desde oooferton, que me enviaban el paquete con el objetivo y la tarjeta, y hoy correos me ha enviado un SMS y un email avisando que está en camino; ale a esperar toca.

(Atualizacion nº7 a 10/01/2012)

El paquete llegó el dia 5, el dia antes de reyes; hoy he tenido que devolver el paquete, el objetivo no funciona. A esperar otra vez por el nuevo objetivo.

(Actualización nº8 a 20/01/2012)

Hace ya más de un mes que hice esta compra, después de todo lo que ha pasado, después de mandarme el objetivo, después de tener que enviarlo de vuelta, aun sigo esperando el objetivo…

ti tá ti tá…

(Actualizacion nº9 a 24/01/2012)

Por fin me ha llegado el paquete!! pero…. pero no ha sido el objetivo, si no que me han mandado otra camara…, no sé, ¿será tal vez un tipo de regalo? quien sabe…ya me diran algo.

ti tá ti tá…

(Actualización nº10 a 24/01/2012)

¡¡¡POR FIN!!! Ya llegó por fin tengo el objetivo, no es exactamente el mismo, el otro modelo con otras características, pero está bien y este si funciona. Y ahora, después de un mes, ¡¡a disfrutarlo!!

(Actualizacion nº11 a 31/01/2012)

Todavía no se han puesto en contacto conmigo para decirme porque me han enviado una segunda cámara. Si no me dicen nada pronto, daré por sentado que es un regalo por todas las molestias ocasionadas. 😀

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81 comentarios

Alberto · 15 octubre 2017 a las 16:49

El servicio era pésimo. He comprado varias veces y he tenido problemas en varios pedidos.
Tardaban varias semanas en enviarlos pedidos, aún poniendo en la web que estaba en stock.
Las ofertas no eran tan buenas como decían en la web, pero eso es cuestión de comparar precios antes de comprar. Algunos artículos podías encontrarlos al mismo precio o incluso más barato en otras tiendas.
Enviaban los pedidos en bolsas de basura y muchas veces no llegaban en buen estado al no estar debidamente protegidos.
Cuando recibías un producto defectuoso tardaban mucho tiempo en responder y en dar una solución.
Una vez compré varias tarjetas microSD. Una llegó defectuosa y no funcionaba. Se negaron a cambiarla o devolver el dinero porque decían que la había estropeado yo. Fue mi última compra.
Después de hacer varias compras, muchas de ellas con problemas, y ver más información y opiniones sobre el dueño de la empresa, me daba la impresión de que esa web no duraría mucho tiempo, ya que parecía el típico negocio pelotazo para exprimirlo lo máximo posible para sacar el máximo rendimiento en el menor tiempo posible y después desaparecer, como parece que así ha sido, y lo que es peor, con clientes que han perdido su dinero.

BARCELONA · 15 octubre 2014 a las 14:49

En esta ocasión hemos ido a denunciar ala policía el pedido que nos han enviado…completamente erróneo y falseando datos.

Con la denuncia en firme les devolvemos el producto dando fe de que es lo que han enviado. Ahora al juzgado. La queja que les remitimos les da absolutamente lo mismo, espero que la demanda judicial de la tomen en serio.

es un engaño de pagína.

    Jesus · 19 octubre 2014 a las 19:42

    Yo ya pedi hace mucho tiempo que me eliminaran de sus bases de datos…. me da a mi la impresion como ya os he dicho que se dedican a jugar con el dinero de los clientes…a bease de no enviar nada y hacer las devoluciones meses despues o enviando basura hasta que el cliente se queja y se hace la devolucion meses mas tarde… aunque hay veces que nunca devuelven

Aurelio · 11 agosto 2014 a las 11:34

Creo que me uno al club de las personas que han pagado y no han recibido lo que han comprado. el día 23 de julio hice un pedido por una calculadora Casio MS-80VER. el precio de 4,95 euros más el envio 2,99 euros, más el IVA. Total= 7,94 euros. Plazo de entrega 4 dias. Hoy estamos a día 11 de agosto ( han pasado 19 días desde que yo pagué esa calculadora) y no he recibido ni la calculadora ni un email diciéndome algo sobre el retraso. He enviado varios emails reclamando, pero no hay respuesta de ningún tipo. Una empresa seria responde algo, aunque sea para decir que no ha podido salir el material. Leyendo y buscando información sobre esta empresa que a su vez tiene otras empresas y viendo como trabajan con sus clientes, he llegado a la conclusión de que o bien nunca van a responderme a mis emails de reclamación o si lo hacen será para decirme que el envio lo hicieron por correo y que si no me ha llegado es un problema mio y no suyo, ya que ellos si hicieron el envío. Pienso esto porque creo que es la forma en la que actúan en muchos casos y según he leído ya le ha pasado a varios clientes que después de un tiempo reciben email en el que le dicen que su envío fue hecho. Pero en realidad, nunca han hecho el envío y se respaldan en que al enviar por correo sin certificar, no hay forma de reclamarlo y saber si en realidad hicieron el envío. Porque podría ser culpa del cartero que se lo haya quedado. Si certifican entonces ya sabéis que pueden reclamar, por eso siempre tienen una excusa y estrategia para cubrirse y así quedarse con el dinero del objeto, más el del envío. No está mal el truco y viendo como les ha pasado a otros, imagino que es mi caso también. Después de 19 días y no tener un solo email diciéndome algo, aunque sea que aun no ha salido porque se les ha agotado, es que el tema va por donde yo imagino. Es decir, soy otra víctima más
Si os dais cuenta el precio de la calculadora es irrisorio, es decir, es un buen gancho difícil de evitar. De esa forma se aseguran que te interesa comprar. Y luego viene lo que viene, no entregan porque ese precio no lo pueden conseguir a no ser que entreguen a coste. Bueno, este país de pícaros y esta empresa parece que es experta en no entregar, quedarse con el dinero, o entregar parte de lo comprado o en malas condiciones, o lo que se les ocurra para engañar.
Es cierto lo que dice Isidro de la gestoría. Tienen la misma sede y el mismo teléfono.¿qué gestoría da a su cliente su propia dirección y teléfono, a no ser que sean amigos o saque algo a cambio? . Pues eso no se hace normalmente. En fin, en este país las cosas son así. Creo que la solución está en sembrar internet con los datos y casos de esta empresa para evitar que sigan haciendo de las suyas.
Volveré a escribir contando si tengo novedades, pero me juego lo que queráis a que me dice que si me enviaron la calculadora. ¿os apostáis algo?

Leo en esta web de alguien que fue a verles personalmente y se encontró con una gestoría. Pero no en la dirección que ha puesto Isidro ( que es donde actualmente está inscrito como sede y teléfono), sino en otra dirección de Barcelona. Que casualidad¡¡¡¡¡¡ siempre tienen las misma dirección de una gestoría, por lo visto.
Se me ocurre enviar una carta a la prensa, hay programas de investigación y `podría ser un buen programa descubrir quien está detrás de todo esto y como opera con sus clientes y como hace lo que hace con sus clientes. en la sexta existe un programa de investigación de temas similares a éste.

Isidro · 5 agosto 2014 a las 14:15

Soy otra víctima más de esta empresa.
Hace 15 días les he hecho un pedido, que me dijeron que en 4 días lo tendría, pero pasan los días y no llega nada. Les he enviado email de reclamación y no contestan. Doy por perdido el dinero pero lo que no saben es que tengo tiempo y ganas de pasar por internet el timo que hace esta empresa con la mayoría de clientes que pagan pero no reciben el material o lo reciben en malas condiciones o les falta parte de lo acordado. Mi caso es que se han quedado el dinero y no me han enviado la mercancía. Yo ya lo tengo descontado en el banco y la mercancía la tienen ellos o ni siqueira la tienen. Personalmente creo que algunos anuncios suyos son mentira. Ni tan siquiera responden al email de solicitud de explicaciones. Lo mejor es ir a comisaría y poner denuncia. Me han dicho en la comisaria que si somos muchos los que les denunciamos, irán a por ellos como un delito muy grave, en masa. Asi que animo a todos los afectado que vayan a comisaria y denuncien a esta empresa
Mirando por internet he descubierto que el teléfono 934090583 corresponde a esta empresa Oferton Liveshoppingon. Pero sorprendentemente ese mismo o teléfono corresponde a una Gestoría que se llama Jimenez Ridruejo y asociados. Tanto Oferton Liveshopping, que es quien nos engaña, como esa gestoría, tienen la misma dirección: C/ Nena Casas, 71 – 08017 Barcelona y también el mismo teléfono: Tel: 934090583.
Esa gestoría dice que Oferton Liveshopping es cliente suyo y que es cierto que tienen el mismo teléfono y domicilio, pero eso no indica que sean la misma empresa, según ellos y que es su cliente . Eso son palabras textuales de la persona que coge el teléfono. Saben perfectamente que internet está hasta arriba de quejas y denuncias contra Oferton Liveshopping, pero su «supuesta» gestoría les defiende diciendo que en internet solo sale lo malo. Lo gracioso es que hasta sus operaciones en Amazón son notificadas como malas y se avisa a posibles clientes de que no se opere con ellos por los informes de las personas que han sido afectadas. Y si echáis un vistazo por internet, está lleno de denuncias sobre innumerables problemas con ellos. Yo me pregunto ¿por qué tienen el mismo domicilio la gestoría mencionada y la empresa Oferton Liveshoppingon y también el mismo teléfono y por qué defienden a Oferton Liveshoppingon.
Dejo en vuestra imaginación la razón de esa casualidad ¿casualidad?

Animo a los que estén afectados que denuncien en comisaria y en la oficina del defensor del consumidor de cada localidad. Tarde o temprano les cogerán.

Luis · 10 enero 2014 a las 15:18

Hola, a mí me ha pasado algo similar, y lo que pasa es que OOOFERTON NO CONTESTA A LAS RECLAMACIONES. Me han enviado un producto roto y se han quedado con mi dinero. Me han dado muy mala atención. Me han vendido un perfume carísimo y ha llegado tarde, roto y vacío, y creo que no soy el único que recibe productos en malas condiciones. No me han querido devolver el dinero y he tenido que presentar denuncia en las autoridades de consumo. No recomiendo comprarles nada. Estoy de acuerdo con lo que decís: tened cuidado porque es que además OOOFERTON NO TIENE TELÉFONO DE RECLAMACIONES y no contesta a los correos. Por este motivo y porque se ha quedado con mi dinero les voy a denunciar. La «trampa» que utilizan es decir que sólo hay 24 horas para reclamar, pero eso es imposible porque si compras un regalo para una persona no lo desenvuelves y ves que luego que había llegado roto. No reconocen la garantía legal ni nada; actúan de manera presuntamente ilegal. Recomiendo que hagáis como yo y lo denunciéis a las autoridades de Consumo como minimo, para que no continúe habiendo más afectados por la mala actuación de OOOFERTON. Y no les compréis nada más.

landa · 15 marzo 2013 a las 13:41

son unos estafadores con mayúsculas, yo me he quedado sin mi producto y sin mi dinero. es imposible contactar con alguien….. Eso en mi tierra se llama robar. un saludo

Jesus · 16 octubre 2012 a las 16:41

Muy interesante el post este… yo estoy teniendo una muy mala experiencia con Oooferton, mi caso es que compre 2 relojes muy bien de precio el 28 de septiembre con un plazo de entrega de 3 dias, mi sorpresa es que 6 dias despues aun no se nada del paquete (la verdad no me importaba el plazo de entrega)les escribo para ver si ha habido algun problema y mi sorpresa es que no me responden ni ese dia ni al siguiente, les vuelvo a escribir y misteriosamente recibo un mensaje de ellos con un enlace a un test de calidad de «Como llegó mi producto», y a todo esto seguian sin responderme. Al cabo de otros pocos de dias me escriben diciendome que el pedido debia de haberme llegado ya que estaria en correos y que estara alli durante 15 dias si no voy a recogerlo lo devolveran, etc…. Total, llamo a correos me dicen que sin certificar no hay nada y que certificado «tengo que proporcionarle el numero de seguimiento», automaticamente le pido a Oooferton el numero de seguimiento de mi pedido y no me han respondido.
Hoy les he escrito harto de «informalidad» con la que me esta haciendo pensar que «presuntamente me estan estafando», diciendoles que vale que ya que no se molestan ni en contestarme para saber algo de mi pedido, que lo cancelen. Curiosamente me escriben diciendome que no pueden cancelarlo ya que le «paquete esta en correos» y hasta que no lo devuelva correos no pueden hacer la peticion de devolucion.
Despues de leer ese mensaje tan surrealista, me da por responderles » QUE SI ESTA EN CORREOS, ME DEN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO PARA PODER COGERLO, POR SI SE HABIA PERDIDO LA NOTIFICACION DE PAPEL QUE ME TENIA QUE HABER DADO EL CARTERO»
Sigo sin saber nada de ellos…….
No quiero pensar mal pero, esto me huele a estafa piramidal, a ESTAFA MADOFF….
– Yo compro,
– ellos me dicen que envian (MENTIRA),
– yo espero,
– El paquete no llega,
– Al paso de muchos dias, meses me dicen que no recogi el paquete
– Yo pienso que pudo ser verdad, se le paso al funcionario de correos
– Yo reclamo,
– Ellos comienzan tramitacion de devolucion,
– PASAN OTROS TANTOS DIAS INCLUSO MESES

Y HAN JUGADO CON MI DINERO DURANTE UN PAR DE MESES, 3 SI NO MAS.
Si no a santo de que no me dan el codigo de seguimiento??

Decepcionante Oooferton, no se lo recomendar a nadie JAMAS

    Jesus · 15 marzo 2013 a las 15:47

    Definitivamente son unos miserables…. NO RECOMIENDO COMPRAR EN OFERTOOON …..
    Al final y tras una reclamacion a la oficina del defensor del consumidor de la Generalitat de Catalunya me devolvieron el dinero….

    TODO MENTIRA ….. JAMAS ME ENVIARON EL PAQUETE…. El funcionario de Correos me dijo que ninguna persona en su sano juicio enviaria 2 relojes sin seguimiento…. vamos en un sobre…
    Les preguntaba que como me habian mandado el paquete y me decian que «POR CORREOS» les preguntaba si era por paquete azul, certificado, etc… no me respondian y cuando me volvieron a responder al cabo de semanas ni me lo mencionaban….
    Sin duda para mi…. se dedican A JUGAR CON EL DINERO DE LOS CLIENTES A BASE DE MENTIRAS….
    Como se supone que no me podian hacer la devolucion hasta que correos lo devolviera les dije que estaba en ese momento en correos y el funcionario me decia que alli no habia llegado nada a mi nombre ni antes ni aquel dia… que como me iban a devolver algo que nunca habia llegado?… inmediatamente denuncia a oficina defensor del consumidor y despues de dos contactos con alguien alli a la semana me devolvio el dinero ofertooon…. sin disculpas, sin contactar conmigo… todo en silencio…
    Les explique a la oficina del consumidor mi teoria de estafa piramidal.

    JAMAS JAMAS…. COMPREIS EN OFERTOOON O NINGUNA TIENDA ASOCIADA….
    Porcierto les escribi a las empresa donde ofertooon dice habalan de nosotros y les comente el tema para que sepan quien esta poniendo sus logos en la pagina web..

SELU · 9 febrero 2012 a las 2:12

http://www.ciao.es/oooferton_com__Opinion_1981705

Estracto de la opinión de este usuario:

«Ojo con comprar a esta empresa, son los mismos que estafaron a cientos de clientes y proveedores en su web anterior REBELIO,

Luis Krug, su dueño está perseguido en media Europa, y se supone que también en España por haber estafado a clientes y proveedores en su anterior tienda online REBELIO, lo que pasa es que en España puedes robar todo lo que quieras y nadie te dice nada
Consultar en google REBELIO y alucinaréis de a la cantidad de gente que ha robado, entre ello yo mismo, están todavía en los juzgados sus múltiples demandas, pero claro el dinero ha volado y no hay quién les embargue nada.

Por lo que he visto en los comentarios sobre OOOFERTON parece que es una fiel réplica de REBELIO, hasta que la situación sea insostenible, y cierren el chiringuito largándose con la pasta.
Hablando con el administrador judicial que llevaba la quiebra de REBELIO, me comentó que el modelo de negocio de esta gente era vender por debajo del coste permanentemente, dilatando pagos a los proveedores, la bola piramidal iba engordando cada vez más, hasta que sólo quedaba la alternativa de echar el cierre. En OOOFERTON, veo que sigue los mismos pasos, precios por debajo del mercado, disfrazados de OUTLET (No confundir lo uno con lo otro), y cuando llegue el momento adecuado ya sabéis, se cierra y los que hayan pagado sus pedidos y los que tengan facturas que cobrarles, se quedan a verlas venir.

OJO no os pase como a nosotros…….!!!!!!!!!!!!!!!!!!»

maria · 2 febrero 2012 a las 17:14

estamos en febrero el atasco ya paso, son unos sinverguenzas porque no devuelven el dinero, oooferton no comprar son estafadores, no respondes los emails y se desconectanen el chat sin responder.

    Satiro · 2 febrero 2012 a las 17:17

    Hola María, A mi me han mandado una cámara demás, estoy esperando a que me contesten porqué me la han mandado, si no me responden pronto me quedo con ella y allá ellos.
    Espero que se solucione pronto lo tuyo.

Cielo · 17 enero 2012 a las 12:57

Hola a todos,

Llevo desde el dia 9/12/12 esperando una sudadera que compre, y jamas a llegado el importe es poco 20.50 pero a fecha de hoy siempre me contestan igual, entre hoy y mañana te haremos el ingreso.
He llamado a mi oficina del Banco Santader y me han dicho que no hay problema que me pase mañana y hacemos la reclamacion, asi que chicos no espereis contestacion, reclamar vuestro dinero al banco y si podeis como han hecho por ahi pedir el dinero y quedaros con la mercancia que veras como son ellos los que contactan con vosotros!!!, jejeje

victor · 11 enero 2012 a las 16:42

Hola, desgraciadamente como tu, he hecho la misma compra que tu, y a mi si me han contestado pero simplemente diciendo que es mentira que el objetivo de 75-300 y la tarjeta de memoria no estaban incluidas en el pack, podrias mandarme la captura de pantalla a mi email en cuanto puedas? muchas gracias

elena · 8 enero 2012 a las 9:37

yo tambien estoy esperando que me manden unas gafas masajeadoras que compre el año pasado. y creo que ya puedo seguir esperando. Las compre a traves de groupon, otros que solo se dedican a cobrar y despues se desentienden si no te llega el producto. Hay que desenmascarar a los unos y los otros, son unos timadores. espero que esto le sirva a la gente para no adquirir absolutamente nada a traves de ellos. Solo hay una esperanza, y es que paypal, que jamas me ha fallado, rescate mi dinero.

pancho · 3 enero 2012 a las 9:47

Iban, las cosas no son así, se supone que vivimos en un país serio y no en uno bananero donde impera el regateo a la hora de comprar. Todos los compradores tenemos unas obligaciones y unos derechos recogidos por suerte en Ley entre el que está en recibir lo publicitado o etiquetado, no se vale decir que se devuelva el producto y que te olvides. Todo el mundo es consumidor y cuando coges un producto de la estantería de un supermercado, de una tienda, de una empresa de servicios, de una agencia de viajes, etc. ,lo escogemos porque nos conviene el precio y no estamos dispuestos a pagar más. Esto es nuestro derecho como consumidor y esta es la obligación del proveedor, mantener el precio y el producto ofertado.
Entiendo que en estas fechas hayáis tenido mucho trabajo, cosa de lo que me alegro pero en este post somos tres personas con las que habéis cometido el mismo ¿error?.. y no digamos lo que ponen de vosotros por faceboock y la web y si…. teníais tanto trabajo… ¿cómo es posible que lo empleáis en cambiar lo que figura la página web como dice Sátiro y que es verdad?. Yo a priori lo veo como mala fe y como intento de timo o estafa. Yo tampoco estoy dispuesto a devolver la mercancía y olvidarme, solo exijo que se me envíe el producto publicitado y por lo que he pagado.

iban · 31 diciembre 2011 a las 4:56

aver compañero. yo te puedo responder. MIra tienes una solucion que es la mas sencilla y para todos los que comprais, si tu compras el producto y no es lo que te dicen la manera mas facil de solucionarlo es el siguiente. envias una carta con el producto. y en 3 dias cuando llegan, revisan el producto y a los 2 dias te reembolsamos el dinero. en cambio si hay muchos errores que es lo que paso porque ivamos saturados de faena para que cada uno tuviera el producto antes de navidad.. como sabes bien contra mas horas curras menos atencion acabas prestando y si encima vas sin parar es normal que hayan errores, eso entiendo de que si la oferta durase eso y se han equivocado es normal que te enojes pero tan facil como decir en la carta yo compre esto.. y no me llego… no quiero el producto enla primera semana se te reembolsa el dinero sin problemas. no somos una empresa que estafe. yo llevo alli 2 meses y Luis es la mejor persona y el mejor jefe que e tenido. y te digo que lamento que no te respondan pero para otra azlo asi.. si no es lo que quieres lo devuelves con una nota esplicando el problema y es mas rapido que si la gente envia 5 e-mail quejandose… se que en tu caso tienes razon pero hay muchisima gente que envia emails con quejas falsas… y los de atencion al cliente tienen que averigüar si es verdad o mentira… y si reciben en 1 dia 1200 quejas… entiende satiro que es normal que miren todo. lo de que sea doble objetivo como comentas.. algo me comentaron que fue un error y lo corrigieron. y yo estoy en almacen recibo la mercancia y las camaras van tal y como te la enviamos. aparte de que se pone un adaptador y tarjeta extra. Yo igualmente si tienes alguna duda me lo puedes decir o me dejas algo y hablamos ok?

    Satiro · 2 enero 2012 a las 11:18

    Hombre, devolver el producto no es la única solución, lo mejor es que se envíe lo que falta ya que es lo que se me ha vendido y es lo que yo he comprado.
    Lo que no me queda claro es por qué se ha modificado la pagina de detalle una vez finalizada la oferta ya que si está finalizada no se van a comprar más.

    maria · 2 febrero 2012 a las 17:11

    Hola yo tengo una camara desde el dia 27 de diciembre pedida y ni me envian la camara que debia llegar en 11 dias ni el dinero, no responden y son unos estafadores, nunca me habia pasado y te aseguro que compro todo por internet, en elchat se desconectan si les preguntas y los emails no los responden no volvere a comprar a nadie que no tenga telefono de att al cliente, me da mas confianza,1414238 es mi numero de pedido

iban · 30 diciembre 2011 a las 18:48

Buenas. Miren Yo soy trabajador de dicha empresa afectada. Les Digo una cosa.. nosotros no engañamos a nadie. las ofertas duran 24 horas. Les digo actualmente a dia de hoy por problemas de que en 2 dias enviamos 5000mil pedidos siendo 3 personas en el almacen, como es normal hay fallos somos humanos… hemos trabajado en 2 dias 21 horas sin parar para que la gente pudiera tener las cosas antes de navidad… Siento mucho si hay errores de envio.. esta semana no se envio ningun paquete porque estamos adaptando el almacen para que no tengamos nunca mas ese problema… muchos pedidos son incompletos porque hay gente que aparca productos durante muchisimos meses… y cuandos e desbloquean no quedan… y esos productos se reembolsan, si no contestan rapido es porque tenemos muchos e-mails y estan respondiendo lo mas rapido posible y siempre se reembolsa el dinero si el fallo es nuestro o el producto no lo desea el cliente.

Solo les pido que tengan paciencia porque es muy facil quejarse sin saber que es lo que pasa, y les vuelvo a decir que siento mucho si hay fallos porque repito todos somos seres humanos y nos equivocamos.

    Satiro · 30 diciembre 2011 a las 19:23

    Hola Iban,
    Concretamente esta oferta duró mas de 24 horas y a mi el pedido me ha llegado antes de lo que ponía en la pagina, por eso no tengo queja. El problema fue que alguien ha modificado la pagina de detalle eliminando los dos productos que no se habían enviado. Hubiese estado bien que vía twitter, facebook, email y en la propia pagina de detalle se notificase ese cambio a los usuarios que hemos comprado ese articulo para poder elegir si devolver el producto o quedarnos con el.

Mikel77 · 30 diciembre 2011 a las 13:36

Hola Satiro,

Yo llevo 4 compras y una vez tuve una devolución porqué las zapatillas Asics que compré me iban justas, y todo muy rápido y bién. Plena confianza con ellos. Mi conclusión es que publicaron la oferta y al cabo de unos días se dieron cuenta de que el producto sólo llevaba un objetivo y no era el pack que tu comentas. Luego lo modificaron para que el resto de la gente que viera la oferta no comprara el Kit falso, porqué creo que estuvo en el oooutlet bastante tiempo..

Lo que ha fallado es la comunicación. Deberían haber enviado un correo ellos y no esperar que se quejara el cliente. Ahora con el boom de las fiestas deben tener retraso en contestar los mails. Ninguna empresa minimamente grande se la juega haciendo timos, sería un escándalo que les condenaría.

¡Ya verás como todo se soluciona!

    Satiro · 30 diciembre 2011 a las 13:40

    Hola Mikel, la oferta se modificó después de que acabase el tiempo para comprarla.

Coco · 30 diciembre 2011 a las 13:25

Hola, te recomiendo que cambies el title de la entrada ya que estas en segunda posición en Google al buscar «oooferton» y tiene mucha visibilidad.

Si pones algo como «Oooferton estafa» les harás mas daño ya que mucha más gente entrará a leer esta entrada y se lo pensarán dos veces antes de comprar en oferton

Le · 30 diciembre 2011 a las 12:30

Hola sátiro
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con la misma cámara. Como va lo tuyo? Yo no tengo no las capturas, me las podrías mandar para hacer mi reclamación? Mi paquete llegó ayer.
Gracias

mikelete · 29 diciembre 2011 a las 1:03

http://www.youtube.com/watch?v=nLUd1qPPVBQ#t=23m15s

Sin comentarios.

korko · 29 diciembre 2011 a las 0:18

Hola. La verdad esque es una jodienda que te pase una cosa así y estoy totalmente de acuerdo contigo y comprendo tu enfado, pero por un momento le he dado una vuelta a todo y he dicho: «coño!, imaginate al chaval encargado de poner la información del producto, que despues de tu compra se ha dado cuenta de que ha metido la pata hasta el cuello, y ahora el cliente pidiendole esos articulos que en realidad no venian en el pack…» Nose, yo creo que por el precio que lo has pillado es más que razonable que no incluyese el otro objetivo y la sd, que no te quito la razón.. nosé sera el espiritu de la p-ta navidad jaja. Un saludo y suerte, a ver si lo solucionas de alguna forma 😉

    Satiro · 29 diciembre 2011 a las 9:21

    Para este tipo de cosas, por la cantidad de dinero de algunos productos, tendrían que tener un mayor control sobre los productos.
    Desde un principio les envie emails preguntando por qué no estaba el pedido completo, y pasaron de mi y por lo que parece de otros muchos usuarios tambien.
    Si se han confundido, pues que enviasen algún tipo de notificación sobre lo ocurrido ya sea por email, facebook o twitter, que es (en teoria) por donde se contacta con ellos, pero ni eso.
    Razón tienes, la persona encargada o personas encargadas ya se habrá quedado sin patas, pero creo que a partir de ahora revisaran mas de una vez las ofertas antes de publicarlas.

    Gracias!
    🙂

pancho · 28 diciembre 2011 a las 20:50

Sátiro, yo he comprado el mismo kit y me han enviado lo mismo que a tí pero sin factura ni garantía. También les he enviado tres mails y solo he recibido las respuestas automáticas. También he pagado con tarjeta y el banco me ha dicho que para cancelar la operación tengo que hacerles una reclamación, cosa que ya voy a hacer más una reclamación a la oficina del consumidor, más una una denuncia en los mossos y todas las quejas posibles.
te dejo mi mail pcompany@inicia.es por si podemos ayudarnos

pepr · 28 diciembre 2011 a las 20:13

Aparte de consumo, no te van a seguramente aceptar el arbitraje… por lo que habrás perdido 6-7 meses. Pon una denuncia al Juzgado.. al ser compra a distancia no se si puedes ponerla en tu localidad, es lo único que te dará el objetivo… no necesitas abogado al ser de pocos cientos de euros el objetivo.

Aparte de todo, envia por correo administrativo a la consejería de economia de Cataluña o como se llame allí, para que les impongan una sanción grave por falsear e incumplir la ley de consumo. Yo a PcCity les impusieron una multa de 37000 euros por no darme un artículo que compré en la web que se habían equivocado de precio.(la consejería impuso multa, pero no puede obligarles a darte el artículo, ya que eso lo haces por arbitraje que dudo que acepten o por juzgado que seguro que ganas)

Edu · 28 diciembre 2011 a las 18:38

No se lo montan nada bien. OOOferton tardan DDDias en servir y tienen un servicio de AAAtención al cliente decepcionante. No es fieis mucho, ya que he tenido problemas en algunas compras pero la última no sale del almacen y ya pasa 10 dias de su fecha maxima de envio. Dos y tres mails he mandado y nada.

Suerte pero si podeis comprad en mequedouno que les supera en todo.

Yo creo que ya no voy a comprar màs.

Pepe · 28 diciembre 2011 a las 16:22

Hay otros casos como el tuyo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1415191&page=10

» Pero aquí viene lo gordo: Lo que no puede ser es lo de un conocido, que compró un disco duro USB 3.0 y le enviaron un USB 2.0….. Y al cabo de dos meses se dio cuenta y fue a reclamar y para que no pudiera reclamar borraron lo de «3.0» del anuncio, y lástima que el chaval no hizo una captura de pantalla a tiempo… Tampoco le contestan a los emails ni nada.»

    Mike · 28 diciembre 2011 a las 20:17

    Pepe yo aquí también veo un problema y es que yo cuando veo una oferta así contrasto la descripción con otras páginas (vease oficial u pagina de la marca) para asegurarme de que realmente existe. Es como la tablet de ’17 de amazon, no existen tablets de 17!! un poco de lógica.
    También decir que la verdad compre una tele en oooferton y no tuve problema alguno aunque después de esto me andaré con ojo

Piltrafilla · 28 diciembre 2011 a las 14:21

Lo barato sale caro.

    Leandro · 28 diciembre 2011 a las 15:41

    ¿Qué snob no? También podemos añadir que lo caro no siempre es bueno. Si quieres te pongo ejemplos de cosas caras que han salido «ploff» pero no creo que sea el fin de este post hablar de otras que no tengan que ver con el servicio de eeeestafón.

David · 28 diciembre 2011 a las 14:09

Yo compro en la tienda de un colega mío y sin problemas.

http://www.sysmad.com

Pablo · 28 diciembre 2011 a las 13:35

que sobrados los de oferton, en la vda les compraré algo…

isa · 28 diciembre 2011 a las 13:23

Los has pillado bien, yo iría directito a la oficina del consumidor, y dependiendo de lo que me dijeran denunciaría.

Pepe · 28 diciembre 2011 a las 12:40

Queréis ver lo que dice Luis Krug (el jefe de oooferton) sobre sus clientes? (son 30 segundos)

http://www.youtube.com/watch?v=nLUd1qPPVBQ#t=23m15s

Lamentable…

    Ioana · 28 diciembre 2011 a las 13:51

    hijo de su madre!! volver la peste no yo!!

helping · 28 diciembre 2011 a las 12:29

Buenas Sátiro. Te envío más info de dominio público al estar recogida en las cuentas anuales 2010 de la firma (OFERTON LIVESHOPPING SL).
La dirección que consta en la página es de la asesoría Jiménez-Ridruejo y Asociados, que deben gestionar sus temas fiscales. Poco que hacer por ahí…
Los responsables de la firma (administradores) son D. LUIS HERMANN KRUG (y es además representante de otra empresa la cual tiene el 48% de las acciones de OFERTON LIVESHOPPING SL), D. EMRAH HIZARCI, y D. PHILIPP SCHROEDER (como representante de ACTIVE VENTURE PARTNERS, firma de capital riesgo que posee el 37,6% de OFERTON LIVESHOPPING SL). Hasta ahí los datos. Ahora mi opinión. 1º Denuncia. 2º Intenta bloquear el cargo en la tarjeta (espero que sea de crédito, porque si es de débito, me temo que poco podrás hacer ya). 3º Como esto ya está afectando a su imagen, supongo que no tardarán en contactar contigo. En todo caso, cuando lo hagan, NUNCA olvides que se trata de un error del que son totalmente responsables, que te están provocando molestias, que han pasado de tí, y que si fueras un individuo sin capacidad de dar a conocer tu caso te habrían engañado sin miramientos. Por todo ello deben compensarte. Yo no me conformaría únicamente con que me devuelvan el dinero a cambio de remitirles de vuelta el artículo (aunque sea sin gastos de envío). Te deben un suculento descuento como mínimo…Suerte.

pepito · 28 diciembre 2011 a las 12:21

Las fotos no se ven y tu eres tonto chaval.

    wopwop · 28 diciembre 2011 a las 12:41

    Vaya, este tiene pinta de trabajar para oooferton. xD

Nadir · 28 diciembre 2011 a las 11:04

Buenas, yo te aconsejo que intentes contactar con ellos a través de la aplicación de chat que hay en su web, a mi tampoco me respondían los emails, hasta que encontré un link a un chat en directo, y me solucionaron las dudas en menos de 2 minutos…

No quiero decir que vayan a solucionar tu problema, pero por lo menos es más posible que te puedas comunicar con ellos.

Merry Xmas.

Nadir · 28 diciembre 2011 a las 10:52

Buenas, yo te aconsejo que intentes contactar con ellos a través de la aplicación de chat que hay en su web, a mi tampoco me respondían los emails, hasta que encontré un link a un chat en directo, y me solucionaron las dudas en menos de 2 minutos…

No quiero decir que vayan a solucionar tu problema, pero por lo menos es más posible que te puedas comunicar con ellos.

Merry Xmas.

    Satiro · 28 diciembre 2011 a las 10:54

    Ya lo intenté pero solamente recibí un email con un numero de referencia y que ponía que en breve se ponían en contacto conmigo.
    Aun sigo esperando.

edu · 28 diciembre 2011 a las 10:47

A POR ELLOS EH! estamos a la espera de saber como acabo la cosa! pa estos temas tenemos q hacer fuerza todos juntos, q no nos timen mas

Julio · 28 diciembre 2011 a las 10:42

Hasta las grandes como EBAY/PAYPAL pasan de ayudar a solventar problemas con los estafadores. En mi caso gané una subasta de un juguete (su precio en la calle alrededor de 60 €) con la puja mínima (1 €). El vendedor anunciaba envío certificado con código de seguimiento. Tras esperar un mes le solicito el track number y se hace el loco y procede a devolverme el importe de la puja mínima (así cualquiera pone una subasta, si no alcanza una buena cifra con devolver 1 € se queda con un juguete de 60 por el morro y ya lo venderá más adelante a mejor precio). Puse en conocimiento este caso a EBAY y Paypal y ambas dos se negaron a exigir al vendedor el código de seguimiento del envío (no existía porque jamás llegó a enviarlo) y de esto hace ya casi un año y no veo que pueda hacer nada más que difundir la historia para que se sepa que hay vendedores que hacen estas cosas impunemente ya que EBAY/PAYPAL pasan.

Patxipo · 28 diciembre 2011 a las 10:34

Yo te aconsejo que la reclamación la hagas a través de la oficina de arbitraje, ser puede hacer a través de internet y creo que es más efectivo que la del consumidor.

Aunque lo primero que haría es intentar cancelar el pago.

Un saludo y suerte.

lluis · 28 diciembre 2011 a las 10:31

aqui puedes preguntar http://twitter.com/#!/luiskrug

    Satiro · 28 diciembre 2011 a las 10:35

    El ultimo tweet que tiene es del 28 de octubre, no creo que haga mucho caso a lo que se le ponga.

turkil · 28 diciembre 2011 a las 10:29

yo tambien tuve problemas.
ahora des de hace un tiempo compro http://www.7chollos.com y ningún problema.

    Mandi · 28 diciembre 2011 a las 11:23

    Que mala publicidad que haces turkil

leotec · 28 diciembre 2011 a las 10:18

Lo más importante para una tienda online es una buena descripción. Es fundamental para que todo vaya correctamente

Oscar · 28 diciembre 2011 a las 10:05

A parte del detalle de la oferta miraste las cláusulas del contrato? No me extrañaría que hayan cambiado también a posteriori cualquier punto de la letra pequeña que indique que en caso de fallo en la web no se asumirá cambios…

Todo esto seguramente venga por cumplimentar esas descripciones con prisas «corta y pega», y es algo que estas empresas tendrían que tener muy en cuenta.

Espero que puedas conseguir tu objetivo (figurado y literal).

Y oooferton a ver si aprende a tener sus contenidos correctos y sobre todo atender como debe a sus clientes, y si el fallo es de oooferton como es este caso, que asuman las consecuencias y den lo que ofrecian.

Saludos y feliz 2012

asdas · 28 diciembre 2011 a las 7:06

Aquí puedes obtener más datos: whois.domaintools.com/oooferton.com

Boris Jódar · 28 diciembre 2011 a las 3:59

Yo también he investigado un poco y he visto que Luis Krug tiene otra web: No gastes demasiado, cuya empresa propietaria es Jobelumi S.L, con domicilio en la misma dirección que la empresa de Ooofertón, pero con un número de teléfono diferente: 934090584

Si te dicen que aquello no es Ooofertón, claramente te están engañando.

Un saludo y mucha suerte.

jose · 28 diciembre 2011 a las 3:34

Un caso similar me pasa ami con outletic…

me mandan mal la talla de unas zapatillas nike, como condicion para devolverlas piden contactar con ellos antes de 7 dias, le mando un email el 22 de diciembre y aun sin respuesta. en 2 dias si no contestan pongo una reclamacion en atencion al consumidor..

bruno · 28 diciembre 2011 a las 3:15

Olé..
Que de vayan enterando, esta es la única manera que tenemos los demas de hacer frente a abuse comerciales., donde parece que todo vale.

Gracias por la Info y denunciar, denunciar, denunciar…

Carlos · 28 diciembre 2011 a las 2:47

Aquí tienes todos sus datos, móvil, fijo, razón social de la empresa, titular de la misma (un tal Luis Krug), dirección…

http://www.whois.net/whois/oooferton.com.com

Por cierto, la razón social de la empresa coincide con la que llamas y te dicen que «ellos no son».

Te recomiendo ir a alguna asociación de consumidores. Aquí en Valencia al menos en los ayuntamientos atienden un día a la semana, y gratis.

Suerte con la reclamación y hasta el fin.

Saludos

cpi21 · 28 diciembre 2011 a las 2:40

es lo bueno de comprar con tarjeta para pedidos online, ya que cuando el producto que te llevan es otro o no cumplen con lo comprometido haces tu reclamo y te retornan el efectivo.
hasta para compritas de 6 dolares (esas ofertas increibles!!!!) me retornaron. bueno solo he tenido 3 veces ocasion de presentar reclamo y no hubo ningun problema con la tarjeta.
ojo eso si siempre que compren deben hacer capturas de pantalla y o enviar el documento de la operacion a su correo (casi todos las tiendas online tienen eset sistema, hasta movistar..)

Pepe · 28 diciembre 2011 a las 2:06

AVENIDA MADRID, 172 – PISO 1. PTA 4 Barcelona
Teléfono 934 090 583

En ese lugar hay una gestoria (lo sé porque yo fui a buscarlos por otro tema) Ooferton realmente está en Terrassa.

Peter Morgan · 28 diciembre 2011 a las 1:07

Te recomiendo hacer lo siguiente (hice lo mismo en un caso similar). Si has pagado con tarjeta, ve al banco y solicita que el pago que hiciste lo echen para atrás. Dí que hiciste una compra por internet y que el vendedor no ha cumplido lo pactado. Te harán rellenar una hoja y cancelarán el pago.

Si los de oooferton se ponen en contacto contigo, diles que les pagarás cuando te envíen todo el pedido, o que sino se lo devuelves con los portes debidos (que paguen ellos el gasto de envío).

    Peter Morgan · 28 diciembre 2011 a las 1:22

    Ah, por cierto, en mi caso, al final me quedé con el dinero y el producto (aunque no era lo que pedí).

      Satiro · 28 diciembre 2011 a las 1:23

      Que suertudo!!!

    Satiro · 28 diciembre 2011 a las 1:39

    Si, pague con tarjeta, me dijeron que la reclamación la tiene que hacer visa, yo solo tengo que presentar las quejas.

    cobos · 28 diciembre 2011 a las 16:22

    Yo tengo el mismo problema con la misma pagina, he intentado la opcion que comentas de la tarjeta pero en ING me dicen que no es posible recuperara el pago.

Alberto · 27 diciembre 2011 a las 21:10

Prueba a llamar al teléfono de contacto que aparece en el whois.
Probablemente sea del responsable de todo esto. Eso sí, te recomiendo que grabes la conversación por si tuvieras que denunciar para que sirva de prueba.

Miguel · 27 diciembre 2011 a las 20:48

Estoy en un caso muy similar con amazon.es, ofrecian una tablet de 17 pulgadas y me enviaron una de 7, en mi caso ni siquiera han modificado la factura/pedido que aparece en su web, aunque si han cambiado la descripción del producto.

Ahora me dicen que si quiero devoverlo que pague portes.

    Alejandro · 28 diciembre 2011 a las 1:50

    Miguel, la que pediste es la Tablet Archos 7 Home Tablet V2 negra?

    David · 28 diciembre 2011 a las 3:36

    No existen tablets de 17 pulgadas, era un error de tipo seguro, más que nada, porque es un producto INEXISTENTE.

    fumao · 28 diciembre 2011 a las 8:18

    No creo que sea el mismo caso ni parecido, una tablet de 17″? tiene que ser un error, a parte que Amazon te devuelve los gastos de envío si tienes que devolver algo…

mike78 · 27 diciembre 2011 a las 20:15

He investigado un poco. La empresa que gestiona oooferton.com es OFERTON LIVESHOPPING SL

Están en la AVENIDA MADRID, 172 – PISO 1. PTA 4 Barcelona
Teléfono 934 090 583

Fuente: http://empresas.informa.es/Empresa_OFERTON-LIVESHOPPING.html

Mucha suerte

    Satiro · 27 diciembre 2011 a las 21:11

    Gracias por la info pero a este numero ya llamé y me respondieron que ahí no era Oooferton.

neloman3 · 28 diciembre 2011 a las 7:41

Satiro, una cosa que no me queda clara es que en todas las capturas que has sacado, incluso en la del día 18 se indica que la oferta se ha agotado, pero sin embargo indicas que la compra la hiciste el día 19. Algo no cuadra

Satiro · 28 diciembre 2011 a las 9:57

La captura grande es una captura de la cache de bing y pone que es del día 19.
La compra la realize poco antes de acabar el plazo, por lo que no me ha dado tiempo a capturar la oferta cuando aun estaba activa.

Aaron · 28 diciembre 2011 a las 12:18

Pues si lo hubieras hecho en ese momento ya estaría. ¿Probaste a reclamar a Visa?

Oooferton: pedido incompleto, no contestan y cambian la oferta para que no coincida · 28 diciembre 2011 a las 11:01

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Oooferton: pedido incompleto, no contestan y cambian la oferta para que no coincida | Grace To You · 28 diciembre 2011 a las 8:01

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Oooferton: pedido incompleto, no contestan y cambian la oferta para que no coincida · 27 diciembre 2011 a las 20:07

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